Alemania y Noruega – Berlín, una primera vuelta junto a los recién llegados

Digamos que concluido un desayuno contundente, compensatorio a la escuálida cena de anoche, salimos a liquidar algunos encargos que eran importantes. Tarea casi cumplida.

Luego nos encontramos en el hotel con Berni y Juan Pablo que venían llegando tras un largo vuelo desde Chile. Fuimos a almorzar bávaro y a dar una vuelta. Regreso a unas horitas de Spa, luego un paseo a reconocer el lugar de la llegada de la maratón (que la están armando), cerca de la simbólica Puerta de Brandenburgo. De ahí, a cenar en el mejor restaurante italiano del sector.

A propósito y para no dar la lata más adelante: la Puerta de Brandeburgo (Brandenburger Tor) no es un arco del triunfo o algo parecido, sino una antigua puerta de entrada al nuevo Berlín de la época, así como uno de los principales símbolos tanto de la ciudad como de Alemania. En las cercanías también se encuentran el Reichstag y Potsdamer Platz, a pasos de donde estamos alojados. 

Mañana será día de visitas en Berlín, aunque lo tomaremos con calma en cuanto a caminatas, para cuidar al maratonista que el domingo hace su debut internacional.

 

Aquí me pareció pertinente mostrar este video acerca de la Maratón de Berlín:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s