Patagonia 2016 – Cueva del Milodón

Sin expectativas demasiado altas, hoy salimos desde Puerto Natales rumbo a la Cueva del Milodón (en realidad son tres) y sus alrededores. Con calma. Sobre la marcha, sumamos una preciosa visita al Lago del Toro, que además nos regaló otra perspectiva distinta de los Cuernos del Payne. En el camino, nuevamente nos encontramos con parajes muy atractivos.

Las cuevas en realidad son sorprendentes y la información didáctica e histórica de Conaf, también.

Muy cerca de las cuevas, se encuentra la así llamada Silla del Diablo, un conjunto rocoso de 35 metros de altura. El nombre parece que proviene de la cultura popular, dada su forma de la cual se decía que ahí se sentaba el Milodón, cuya figura – según narra la leyenda – posteriormente se fue transformando en la del diablo.

Bueno, todo este cuento es para redondear el hecho, que la fotógrafa oficial de la expedición – en pacto con el Milodón – se subió a la roca ésta, mientras el productor, chofer y fotógrafo auxiliar, tuvo que retornar a medio camino, ya que “quedó pillo de ángulo” en la pierna con prótesis de cadera…😁😊

Verán algunas fotos relacionadas con lo anterior, pero dada la distancia y la fotografía de un celular LG de mediana calidad, traten de realizar acercamientos de algunas fotos y descubrirán a la en este viaje, cada vez más intrépida fotógrafa a cargo…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s