Patagonia 2016 – El Inicio del Viaje

RG_1_Portada_2Hoy 15 de enero 2016 es el día de ponerse en onda, de ajustar la frecuencia interna para partir, de dejar atrás algunos episodios de salud, así como otros felices y algunos menos felices. En resumen: ¡cuerpo y alma se ponen el espíritu viajero, de explorador, de aventura, en modo Patagonia!

Para mí es un reencuentro con algunos pocos lugares por esos lares, que conocí hace mucho tiempo atrás, pero que fueron una mínima fracción de lo que conoceremos en esta ocasión. Para Christi en cambio, es su primera visita a una parte de lo más extremo austral de Chile y Argentina, un viaje largamente anhelado por ella (y por mí también…). Será toda una aventura, sobre todo, porque hay algunas actividades algo más “movidas” en el programa. Aparte de las actividades, será un largo viaje por mar y tierra, de sorpresas, de imprevistos y de puro pensar y tratar de imaginarse lo que viene, la adrenalina, la expectativa, la impaciencia se apoderan de algo que podría llamarse motivación. 

1.2

Es así que en un confiable Toyota Prado, revisado mecánica y electrónicamente por nuestro amigo Willy de la Barrera, así como equipados para  en salir del paso ante un desperfecto, partimos rumbo a Concepción, nuestra primera parada. Sí, una parada de los afectos. Efectivamente, en el camino al sur extremo, realizamos una parada por algunos días en Concepción, donde nuestros queridísimos amigos Claudia Presta y Marcel Didier, quienes como siempre, grandes y afectuosos anfitriones, nos llevaron a visitar Dichato, Coronel y Lota. Obviamente compartimos con ellos en su casa de buena compañía, conversación, risas, cocina y bebida. ¡Para la partida, una magnífica manera de cargar las baterías emocionales! Siguiente parada: Puerto Montt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s