Europa invierno 2013 – Brujas (2ª parte)

A la mañana siguiente me sentía francamente mejor, aunque arrancamos tarde el día. Tampoco pretendía perderme esta maravillosa ciudad, la cual sólo había visto desde la estación de trenes hasta la llegada al hotel. Así es que después de un reponedor desayuno y el firme propósito de no fumar al menos unos días, partimos a recorrer Brujas. Christi se repetiría parte del plato… 

Dejaré que las imágenes de dos días en Brujas hablen por mí. Muchos bellos rincones, construcciones conservadas de manera impecable, interactuamos un buen rato con cisnes, comimos y bebimos de los famosos chocolates belgas…, por supuesto una que otra buena cerveza premium y buenas cenas, una de ellas un extraordinario restaurante italiano llamado Carlito’s.

El 10 de febrero proseguimos a Amberes, donde realizamos una corta parada de una noche, sin mucho tiempo para recorrer, para proseguir al día siguiente a Köln, donde nos esperaban nuestros amigos Binca y Norbert, para pasar juntos una parte del carnaval. 

Linda ciudad, al menos el casco central que fue lo que visitamos en esencia. Las edificaciones son majestuosas y también muy bien conservadas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s